UNA VIDA EN EL CAFÉ
HEMOS RECORRIDO TODO SU PROCESO
Llevamos 15 años caminando fincas y un hermoso sendero en mundo del café. Nos encontramos en una constante búsqueda de micro lotes y familias productoras con las que colaboramos para llevar un producto de alta calidad que fue seleccionado a mano, a nuestros clientes.
Nos encontramos en una etapa de constante evolución en la que actualmente comercializamos café verde y tostado para nuestros clientes dentro y fuera del país con nuestra distintiva de calidad.
UBICACIÓN PREDILECTA
México es uno de los pocos privilegiados de tener café
El mejor café crece en los trópicos a una altura de más de 1400msnm donde la humedad es alta y el sol no quema. Los frágiles frutos rojos o cerezas se desarrollan y maduran en sombra lejos del sol y lluvia directos con la protección de grandes árboles nativos.
Así, sin prisa, el fruto madura a lo largo de meses, adquiriendo los sabores propios de la tierra, que le da origen propio.
GURÚS DE LA CAFEÍNA
DESDE LA FINCA HASTA LOS COCTÉLES
Sabemos de todas las virtudes que un café, las condiciones en las que crece y las características que tiene.
Esto nos permite crear experiencias inigualables con el café, llevándolo a su máxima expresión y apreciación.
Hemos seleccionado cuidadosamente regiones específicas de cada zona productora, sabiendo que cada microclima le confiere un distintivo al fruto.
Especialmente en las sierras del sur, inundadas por la humedad de las brisas marinas del Pacífico y el Golfo de México, los cafés de mejor calidad llegan a producirse ahí, sin embargo hay regiones escondidas que consiguen producir unas verdaderas joyas cafetaleras.